Quienes somos

Fotografía Profesional

En Madison Estudio, pensamos en inspiración, arte, fantasía, glamour, detalle, diferencia, calidad y sobre todo creemos que nuestros clientes deben llevarse todos estos conceptos plasmados en los trabajos realizados.

MADISON ESTUDIO REALIZA PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS, REPORTAJES CORPORATIVOS, VÍDEO PROFESIONAL, VIDEO CLIPS , VIDEO CORPORATIVO Y DISEÑO GRÁFICO.

Carlos Cáceres Lavergne, fotógrafo de vocación, en 1993 se establece en Madrid para estudiar fotografía profesional en el CEV (Centro de estudios visuales) especializándose en fotografía publicitaria.

Hoy en día con mas de 20 años de profesión y residente en Marbella, Málaga, es cofundador con Luisa Alves Pereira de Madison Estudio.

Luisa Alves Pereira se encarga de la organización, producción de eventos y RRPP, experiencia adquirida, en sus inicios en Madrid en A&M azafatas y modelos, hoy conocida como First Group.

Llega a Marbella colaborando con Gómez y Molina Joyeros, Ángel Taborda, Graciela Leanza, Xerox de Marbella, como asistente y encargada de compras y relación directa con proveedores y clientes.

También responsable de las Webs del Estudio, tanto del contenido, como del posicionamiento, marketing en Internet, redes sociales, etc.

Madison estudio nace con la ilusión de realizar producciones soñadas contando con colegas de profesión altamente capacitados, con una mentalidad proactiva, con ganas de recuperar algunos estilos y tradiciones ya perdidas, consientes de que la fotografía es un arte.

La organización, difusión, producción, coordinación y contabilidad parte de Luisa dejando a los dos grandes artistas apasionados por la fotografía, desarrollar su gran capacidad y creatividad.

Colaboradores – Madison Estudio:

  • Billy Hernánsáez,
  • Pablo Llaryora (Homovidens),
  • Pablo Souvirón,
  • Jorge Ogalla,
  • Miriam Bidondo (Taller Buréz),
  • Carmen Iruzubieta (El Peso dg)
  • Helena Rivelles.

NUESTRO ESPACIO – NUESTRO ESTUDIO

Plato en Alquiler para profesionales  en Marbella.