Curso para Modelos

COLABORA CON MADISON ESTUDIO ANA LUCIA la primera top model brasileña que fue  portada de las revistas internacionales de mayor prestigio.

CURRICULUM Ana Lucia Alves.
Ana Lucia comenzsa a trabajar como modelo en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Su primer trabajo fue con JR Duran para una campaña de C & A. Pronto decidicion ir a Japon y Europa. A continuacion, traslado a Milan, donde vivio 10 meses, haciendo de Dolce & Cabbana en 1987 y ser la cara de Alberta Ferreti. Ella lo hizo a continuacion, los desfiles de moda Moschino, D & C, Ferreti, Valentino, Fendi, etc, y regresar los años de 87/88/89/90 sigan los desfiles de moda con gran éxito.
Fija su residencia en Pari­s en 1988 convirtiendose en pocos meses mas tarde, el primer modelo brasileña nunca en una portada de una revista de moda internacion.

Para los proximos años, trabaja para Vogue francesa e italiana (Italia / Francia / America / Brasil / Español), Harpers Bazar, L’Officiel, Marie Claire (italiano / españl / frances Latina / etc y despues de Brasil), Elle ( Italiano / Español /
Alemania y Estados Unidos). Trabaja en Londres, asi como con la agencia Storm, uno de los mayores agentes en el planeta hoy.
Durante los años de (87/88/89/90) hizo de una forma desfiles de moda, por ejemplo. Milan / Pari­s / Londres / Nueva York y tambien fue a Japon.

Ella hizo la campaña de belleza principal de Shu Uemura y los comerciales para television como ANA (All Nippon Airlines) en Tokio, y comerciales de chocolates, helados sueños, etc Tambien estuvo algun tiempo en Alemania (Munich y Hamburgo), trabajando todos los di­as para dos o tres meses del año.
En 1989 comenzado a viajar a Nueva York. Alli trabaja con Steven Meisel, Richard Avedon y fotografos por igual, haciendo American Vogue, Elle, Vanity Fair, etc y la gran campaña para Revlon llamado “rostro inolvidable”.
Ana Luci­a viajara y trabajara con los mejores fotografos y diseñadores de moda, pero pronto comenza a trabajar en el cine y el teatro. Hoy vive en Londres y le ha ganado la casa productora de cine y es un bien conocido actor y productor.
Grandes especta  culos para nombrar unos pocos:
Yves Paris: Karl Lagarfeld, Jean Paul Gaultier, Hermes, Comme des Garçons, Roberto Cavali, Hechter Deniel, Saint Laurent, Helmut
Lang, Leger Herve, Chantal Thomas, etc
Nueva York: Ralph Lauren, Calvin Klein, Donna Karan, Marc Jacobs, etc
Milano: Moschino, D & C, Valentino Ferreti, Fendi, Max Mara, Prada, etc
Londres: Vivienne Westwood, Burberry, etc