Colabora con Madison - ANA LUCIA

La primera Top Model Brasileña que fue portada de las revistas internacionales de mayor prestigio.
taller modelo profesional marbella

CURRICULUM Ana Lucia Alves.

Ana Lucia comienza a trabajar como modelo en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Su primer trabajo fue con JR Duran para una campaña de C & A.

Pronto decide ir a Japón y Europa. A continuación, traslado a Milan, donde vivió 10 meses, haciendo de Dolce & Cabbana en 1987 y ser la cara de Alberta Ferreti.

Ella lo hizo a continuación, los desfiles de moda Moschino, D & C, Ferreti, Valentino, Fendi, etc, y regresar los actos de 87/88/89/90 sigan los desfiles de moda con gran Éxito.

Fija su residencia en Pari­s en 1988 convirtiéndose en pocos meses mas tarde, el primer modelo brasileña nunca en una portada de una revista de moda internacional.

Para los próximos años, trabaja para Vogue francesa e italiana (Italia / Francia / America / Brasil / Español), Harpers Bazar, L’Officiel, Marie Claire (italiano / español / frances Latina / etc y después de Brasil), Elle ( Italiano / Español /Alemania y Estados Unidos).

Trabaja en Londres, así como con la agencia Storm, uno de los mayores agentes en el planeta hoy.

Durante los años de (87/88/89/90) hizo de una forma desfiles de moda, por ejemplo. Milan / Pari­s / Londres / Nueva York y también fue a Japón.

Ella hizo la campaña de belleza principal de Shu Uemura y los comerciales para televisión como ANA (All Nippon Airlines) en Tokio, y comerciales de chocolates, helados sueños, etc…

También estuvo algún tiempo en Alemania (Munich y Hamburgo), trabajando todos los di­as para dos o tres meses del año.

En 1989 comenzado a viajar a Nueva York. Alli trabaja con Steven Meisel, Richard Avedon y fotografos por igual, haciendo American Vogue, Elle, Vanity Fair, etc y la gran campaña para Revlon llamado “rostro inolvidable”.

Ana Luci­a viajara y trabajara con los mejores fotógrafos y diseñadores de moda, pero pronto comienza a trabajar en el cine y el teatro.

Hoy vive en Londres y le ha ganado la casa productora de cine y es un bien conocido actor y productor.

Grandes espectáculos que ha participado, para nombrar unos pocos:

Yves Paris: Karl Lagarfeld, Jean Paul Gaultier, Hermes, Comme des Garçons, Roberto Cavali, Hechter Deniel, Saint Laurent,Helmut Lang, Leger Herve, Chantal Thomas, etc

Nueva York: Ralph Lauren, Calvin Klein, Donna Karan, Marc Jacobs, etc

Milano: Moschino, D & C, Valentino Ferreti, Fendi, Max Mara, Prada, etc
Londres: Vivienne Westwood, Burberry, etc